viernes, 14 de octubre de 2011

El poema atrapado de la rosa

Se acabó la época del amor rosa
se acabó un jueves
me dolió en lo mas profundo
de tanto calor, el frío nos congeló.
Tu estabas en un pedestal
donde te coloque
al empezar a amarte
pero te has caído
y no sé si valdrá la pena
recobrarte.
Será cierto?
no me amaste
y yo creí en ti o creía creerte
al pensar que me amabas.
Me engañaste y te felicito
porque fuiste un gran actor
y en tu teatro me juraste todo tu amor.
No te culpo 
culpable soy yo
al tomar la vida muy en serio
y a creer en que en que el amor
dura para siempre
y aunque todavía creo en el amor eterno
no creo que sea posible junto a ti.
Me hiciste feliz
con la mentira de quererme
y la promesa de amarme por siempre
pero no fue así.
Ahora no vale la pena amar a solas
se lucha por el amor
que te ha demostrado amor.
Y no puedo más
porque todavía me duele
el saber que no me amaste
y el tener que aceptar 
que todavía te quiero.


Grecia Ríos
1.993







No hay comentarios:

Publicar un comentario