viernes, 21 de octubre de 2011


Lo mas hermoso que me ha dado la vida son mis hijas, me han   hecho sentir   una   mujer  completa,  recuerdo  cada embarazo con amor.
Misshel   fue   mi primera   experiencia y aunque era muy joven,  me   siento  orgullosa  de  ella   y  de  mi.  Con   mis defectos   y   virtudes,   sé   que   he  hecho  un buen placer (porque no ha sido trabajo) como madre.
Todos   los   embarazos  he  tratado  de  vivirlos al máximo
 y  he  disfrutado  sus  27  meses  de gestación, la cesárea y cada parto.  No cambiaría  nada.  Misshel  es  mi  hija  mas tranquila,  seguro  porque cuando supe de su existencia la protegí   mucho,   fue   muy   consentida.   Sarah   es   mas independiente, quería una  hermanita para Misshel y vaya no para! :) También es la  mas   madura, yo digo que es mi hija mayo. Y Sofía es la mas tierna y la mas fuerte, disfrute mas  conscientemente su embarazo. Sé que me adoran, un día  alguien me preguntó qué es lo mas bello que he vivido y  fue cuando  mis  bebas  me dij eron: -"Mami  me  siento orgullosa de ti" me siento feliz al tenerlas a las tres en mi vida,  son  mi  motivo  de  existir.  Me  encantan  los niños, quizá  no  las  esperaba  planificad amente,   pero  adoro a mis hijas porque son la prueba mas bella de que estuve en este mundo!

Grecia Ailed Ríos Manrique
Su mami, aquí y mas allá de sus sueños!
1/03/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario