viernes, 21 de octubre de 2011

versos-desamor-tristes

Ya los recursos están explotados, no es que no queden, sino que estamos cansados. Ya la emoción de un mes o un año mas nos está llevando al olvido.
Te deseo un "Feliz Día del Amor" porque de ti y de mi salió el  big bang de mi universo, porque fue contigo que sentí el mas bello de mis besos.
Te deseo un "Feliz Día de la Amistad" porque a tu lado he reído y he llorado, porque he llevado la mitad de mi vida contigo, tu el novio que espero, el padre que sueño, el amante que tengo y el amigo escondido.
Si a pan o a cebolla, si bueno o si malo, lo importante es que hemos aprendido y hemos vivido lo que muchos no han podido.
"Te quiero" por lo que me has dado, por llenarme de recuerdos...
Yo sé que un día cuando esté viejita, me sentaré frente al mar y diré:
- Ves Grecia que no hay tiempo perdido? porque contigo yo pude llenar mis días de amor genuino y ver crecer lo mejor que me dio el destino!

Grecia Ríos
14/02/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario