viernes, 21 de octubre de 2011

Yo Amo!




Yo amo a ese hombre que con amor esperó que yo fuera el amor de su vida, mucho antes de que yo conociera lo que es amar!
Yo amo a ese hombre que con paciencia y empeño me demuestra que no es cuánto sabe de mí; sino cuanto le importo yo, que cada día y momento que está conmigo piensa en mí sacando lo mejor de él, para que la meta sea que pueda aprender, sin regaños de alquiler, haciendo de mi una gran mujer, y de mi hermano un hombre aun mejor que el; educándome así a mi y a sus futuros nietos también, dejando una huella eterna en el tiempo!
Yo te amo porque me cuidas como tu mayor trofeo de vida que jamás volverás a ganar pues con los ojos cerrados tu apuesta  siempre será por mí!
Yo te amo porque teniendo un estímulo por pequeño, grande, positivo o negativo que sea siempre te detienes a pensar para dar tu mejor respuesta!
Gracias porque has amado siempre a mama estén o no juntos, haciéndome sentir también siempre amada, pues con amor crean mi ser sintiéndome en un ambiente seguro fuera y dentro de mi mente!
Gracias por tu tiempo de uno a uno, los momentos de “aquí y ahora” con mamá, con cada uno de mis hermanos, conmigo y con todos, gracias por no hablar mal de quien no está, por ser siempre ese buen hijo, esposo y hermano porque  así me enseñas a valorar, aceptar y respetar la personalidad y los talentos únicos de cada persona!
Yo amo a ese hombre que me enseñó a que un mal día en este mundo hostil puede cambiar al llegar a casa y con solo mi abrazo ser muy feliz, haciendo de nuestro hogar un lugar al que todos queremos llegar, recordando siempre que estemos donde estemos, juntos o separados “Nunca habrán sillas vacías”!
Yo amo a ese hombre que ama cada día porque así lo ha decidido, que cumple sus promesas ya que su palabra es su mas fiel documento, donde su firma es su conciencia, que se compromete porque sabe que somos parte de el, y así nos comprometemos todos porque simplemente somos “Nosotros”, donde el buen humor nos recuerda que en  momentos difíciles siempre se puede aligerar la carga, ese que  nos ayuda a no desistir nunca de nuestro sueños haciendo de ellos nuestros logros mas preciados y deseados!
Yo amo a ese hombre, y ese hombre eres tu Papi que me enseñaste a que amar es un verbo y por eso yo... aquí y ahora, hoy, mañana y siempre…

                                                             Yo… Amo!

Junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario